Muebles Shalom

Muebles Shalom

Muebles Shalom nace en 23 de octubre de 1993 en la ciudad de Bogotá, creado con la intención de suplir las necesidades de diseño interior de cada uno de nuestros clientes.

En sus inicios

Contabamos con un portafolio limitado, pero siempre con la visión de crear espacios únicos, es así como en el año 2002, logramos adecuar nuestras instalaciones logrando dar apertura a nuestra propia fábrica, iniciando con 7 empleados y con un solo almacén.

Imponiendo

Nuevas tendencias cada año logramos destacar de la competencia y a través de nuestra experiencia queriendo sobresalir con excelentes acabados y totalmente orientados a satisfacer las necesidades basadas en cada gusto de nuestros clientes.

Recientemente

Fue necesario ampliar nuestra fábrica y dar apertura a un segundo almacén empleando a más de 40 personas quienes reciben capacitación constantemente con el fin de garantizar que nuestros servicios y productos sean de primera calidad.

De esta manera logramos satisfacer las necesidades no solo para el hogar sino también para empresas, tal es el caso del HOTEL TRUGO BOUTIQUE en la ciudad de Armenia, Quindío, quienes confiando en nuestra trayectoria nos eligieron para decorar sus habitaciones e instalaciones en general.

Open chat
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?